Noticias

22.Jul.2010 / 11:31 am / Haga un comentario

Candidata a la AN, Rosa León:

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Aragua, Rosa León, afirmó que “el proceso electoral del próximo 26 de septiembre será una batalla no por su nombre, ni por el de los demás candidatos, es por Chávez, además será una jornada para defender los logros del proceso revolucionario y la estabilidad democrática del país”.

En tal sentido hizo un llamado de alerta para fortalecer la unidad del partido, incrementar la conciencia patriótica y dejar a un lado los falsos rumores de personajes, quienes valiéndose de su investidura, pretender mentir al pueblo, tal es el caso de las recientes declaraciones del Cardenal Urosa Savino y los altos jerarcas de la Iglesia Católica.

Durante la jornada de lectura del cuaderno del patrullero y patrullera, celebrada en el municipio Mariño, la candidata a la AN, destacó la vital importancia de los comicios del venidero 26 de septiembre, donde afirmó, están en juego los inmensos logros de la revolución que lideriza el presidente Hugo Chávez.

La actividad que sirvió de orientación para los Jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar 200, del circuito 2, partió con la lectura y análisis del cuaderno del Patrullero en 4 aspectos fundamentales, a) Elementos ideológicos y políticos esenciales; b) elementos organizativos básicos; c) la responsabilidad de los Patrulleros y las Patrulleras: El compromiso supremo con la Revolución Socialista Bolivariana; d) Anotaciones de los patrulleros y las patrulleras.

León, informó que la segunda fase de la campaña que impulsa el PSUV para las próximas elecciones consiste en el despliegue de las patrullas a lo largo de todo el territorio nacional para incrementar la conciencia revolucionaria.

Por su parte María León, candidata por el voto lista, instó a los presentes a seguir las recomendaciones del presidente Hugo Chávez, donde destacó la importancia del 26 de septiembre para la consolidación de la revolución en los próximos años.

“Antes éramos invisibles, ahora somos invencibles, cada día somos más, y nadie podrá detenernos, defenderemos esta revolución hasta con nuestras vidas de ser necesario”, enfatizó la ex ministra de la mujer y actual candidata por el voto lista para el estado Aragua.

José Gregorio Hernández, candidato nominal por el circuito 2, después de un análisis histórico y político coincidió con sus compañeras de partido, al tiempo que invitó a los jóvenes en particular, a repasar la historia y darse cuenta de quienes gobernaron antes de Chávez, y los invitó a comparar para luego con una clara conciencia política votar por un mejor futuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.