Noticias

22.Jul.2010 / 11:47 am / Haga un comentario

Tal aseveración la expuso la primera autoridad del municipio Libertador, la alcaldesa, Carmen Plaza, quién en rueda de prensa informó este viernes, los avances de la organización electoral, acompañada de la candidata a la Asamblea Nacional (AN), Rosa León, la dirigencia del partido de Gobierno, Concejales, Concejalas del Ayuntamiento local y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según Plaza, en el municipio Libertador, “se está trabajando en unidad por la búsqueda del voto, con la misión de triplicar los resultados para sacar de la AN a un traidor como Ismael García”, conjuntamente con todos los liderazgos del municipio. Asimismo dio a conocer que hasta la fecha ya se han concretado los 106 Jefes de Patrullas correspondientes a las 106 mesas de votación, que funcionarán en los 28 centros electorales que se habilitarán en toda la geografía de la jurisdicción.

Por su parte Rosa León candidata a la AN por el circuito 2, aseveró que están en la fase de organización de los 28 Jefes  de las Unidades de Batalla Bolívar 200 (UBB-200), quienes conjuntamente con toda la militancia garantizarán el triunfo electoral del próximo 26 de septiembre, al tiempo que señaló que ya tienen las 125 UBB-200 completas con sus estructuras, en las 528 mesas de votación correspondientes al eje del circuito 2 del estado Aragua.

Del mismo modo según León, ya están a punto culminar la tercera fase, que corresponde a la conformación de los 528 Jefes de Patrullas del circuito, responsabilidad que se lleva adelante gracias al trabajo en equipo de los Diputados, concejales, concejalas, Voceros del Poder Popular y la militancia en conjunto, quienes serán los responsables de asegurar la victoria de la revolución en la batalla electoral del 26 de septiembre. Afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.