Noticias

29.Jul.2010 / 04:00 am / Haga un comentario

Diputado Roy Daza:

Uribe trata de dinamitar los puentes trazados por el Pdte. Chávez, quien autorizó al Canciller Nicolás Maduro a conversar con la futura Canciller del presidente electo Juan Manuel Santos.

Bajo la consigna “Venezuela y Colombia dos pueblos Hermanos”, se llevó a cabo en los espacios del salón de sesiones del Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEBA), un foro en apoyo a la decisión del Presidente Chávez, en romper las relaciones diplomáticas con la republica de Colombia.

El evento contó con la presencia de Rosa León, candidata a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 2 del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), María Gutt, por el circuito 1, Williams León circuito 2, Marcos Sosa circuito 1 y los Diputados a la AN Roy Daza y Douglas Gómez, además de la Vice presidenta del CLEBA, Diputada Lourdes Reverón.

A juicio del parlamentario Roy Daza, presidente de la comisión de Política Exterior del Parlamento Nacional, en Venezuela, la oposición avala las agresiones del país neo granadino, al exigir abierta y descaradamente la verificación de pruebas, de los “falsos positivos”, que acusan al gobierno del Pdte. Chávez de proteger guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), en territorio nacional.

Según Daza, existen 3 elementos políticos y uno militar dentro de las agresiones del embajador Hoyos en la Organización de Estados Americanos (OEA), entre los que destacan las intenciones del Mandatario Colombiano de sacar del ámbito político al presidente Chávez, siguiendo instrucciones de sus amos del Imperio Norteamericano, al dinamitar los puentes trazados por el Pdte. Chávez, quien autorizó al Canciller Nicolás Maduro a conversar con la futura Canciller del presidente electo Juan Manuel Santos.

Al mismo tiempo en Ecuador, existe un juicio abierto a Juan Manuel Santos, por el caso de violación de la soberanía del país sureño, cuando ocupaba el cargo de Ministro de la Defensa, caso que fue objetado por su representante legal, al afirmar que se trató de un asunto de estado, situación que podría desencadenar un juicio internacional al Pdte. Uribe como máximo Jefe del Poder Ejecutivo.

Daza, reiteró que en este momento de coyuntura es necesaria la unidad y movilización del pueblo, para derrotar la guerra con la bandera de la paz, al afirmar que existe en Venezuela, la posibilidad de una agresión armada por parte del gobierno de Colombia.

En este sentido el Comunicador Social dejó en claro que la confrontación no debe servir para dividir los pueblos de Venezuela y Colombia, ya que se trata de un asunto contra las acciones mal intencionadas del Pdte. Uribe en contra del Pdte. Chávez, enfatizó.

Por su parte el Diputado Douglas Gómez aspirante a una curul en la AN por la lista del PSUV para el estado Aragua, esbozó el plan del Imperio Norteamericano en dominar política, económica y militarmente a todo el hemisferio para apoderarse de las riquezas naturales de la región a través de las Bases Militares

Asimismo según el candidato de la alianza con el PSUV, Uribe, está cumpliendo con la última tarea que le encomendó los Estados Unidos, al atentar contra la revolución Bolivariana. Afirmó. / (Carlos Zambrano- Prensa PSUV).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.