Noticias

10.Ago.2010 / 03:15 am / Haga un comentario


Para discutir temas de coyuntura

Candidatos del circuito 2 se reunieron con Misiones Sociales

Con el objetivo de discutir diversos temas de interés nacional, los candidatos Rosa León y José Gregorio Hernández, aspirantes a una curul en el Parlamento Nacional, se reunieron este domingo, en el municipio Mariño, con diversos representantes de las Misiones Sociales que hacen vida en el circuito 2 del estado Aragua.

La actividad contó con la presencia de la estructura electoral de los municipios Mariño, Lamas, Linares Alcántara y Libertador, así como representantes de las Misiones Sucre. Ribas. Robinson, Madres del Barrio, Mercal, entre otras.

A juicio del actual diputado al Parlamento Latinoamericano (PARLATINO), y aspirante a Diputado por el circuito 2, José Gregorio Hernández, la actual revolución bolivariana, tiene sus inicios desde el famoso Caracazo de 1989, fecha que marcó una pauta en el acontecer político y social de Venezuela.

Según Hernández a raíz de éste y otros hechos político-sociales, surgió un líder, el actual presidente de la república Hugo Chávez, quien desde sus inicios le ha hablado sinceramente al pueblo, prometió una constituyente y la hizo, nueva constitución y lo logró, puntualizó.

“El Presidente Chávez al igual que el líder cubano Fidel Castro, son ya inmortales”, aseveró.

En este sentido Rosa León candidata a Diputada por el circuito 2, hizo un reconocimiento a los actuales Diputados de la Asamblea Nacional (AN), quienes según la aspirante a parlamentaria, han diseñado un conjunto de nuevas leyes socialistas que han beneficiado a un grueso de la población nacional.

Del mismo modo, León, hizo hincapié de la amenaza latente hacia la revolución, por lo que invitó al pueblo a estar alertas y no permitir la desmovilización que tiene planteada la contrarrevolución para desconcentrar al elector chavista.

León, fue enfática al afirmar que en las misiones sociales, así como en las instituciones del estado, no deben estar personas que estén al margen del Libro Rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.