Noticias

11.Ago.2010 / 05:11 am / Haga un comentario

Rumbo al 26 de septiembre

La única vía para garantizar la continuidad del proceso revolucionario y la estabilidad democrática del país, de la mano del Presidente Chávez es la obtención de la mayoría en la Asamblea Nacional, en tal sentido invitó para este jueves a partir de las 5 de la tarde a todos los patrulleros y patrulleras a acudir a su UBB-200 para efectuar labores de control y seguimiento.

Siguiendo lineamientos  de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Aragua Rafael Isea, Jefe del Comando Regional, anunció la profundización del despliegue en la revisión del casa por casa y el 1 x 10 con miras a garantizar la victoria del venidero 26 de septiembre.

En reunión celebrada con los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, alcaldes y alcaldesas bolivarianos y el Buró Político del partido de Gobierno, el primer mandatario regional, fue enfático al afirmar que la única vía para garantizar la continuidad del proceso revolucionario y la estabilidad democrática del país, de la mano del Presidente Chávez es la obtención de la mayoría en la Asamblea Nacional, en tal sentido invitó para este jueves a partir de las 5 de la tarde a todos los patrulleros y patrulleras a acudir a su UBB-200 para efectuar labores de control y seguimiento.

La única alternativa,-aseveró Isea- de garantizar la permanencia de los proyectos socialistas, obras de envergadura, empresas de propiedad social que han beneficiado un  importante número de compatriotas, es continuar con la gran tarea de tocar casa por casa el sentimiento revolucionario que tiene le pueblo aragüeño, puntualizó.

ARAGUA SUB SEDE DEL MUNDIAL DE BEISBOL FEMENINO

Isea, informó la designación del estado Aragua como sub sede del IV campeonato del mundial de beisbol femenino que se estará celebrando en territorio venezolano del 12 al 22 de agosto, evento que se iniciará el jueves 12 desde las 10:00 am, en el estadio José Pérez Colmenares con las selecciones de Estados Unidos y Japón desde la ciudad de Maracay. Más tarde, a las 6:30 pm, el acto inaugural en el estadio José Antonio Casanova de Caracas y luego el juego de Venezuela contra Holanda.

En otro orden de ideas el Comando Regional Bolívar 200, discutió el tema de la extradición de Nelson Mezzerane por el caso del Banco Federal, donde el banquero estafó a más de 204 mil ahorristas al huir del país, sin cancelarles sus ahorros. Situación que responsablemente asumió el Gobierno del presidente Chávez para cancelar hasta la fecha, al 60% de los ahorristas, lo equivale a mil 356 millones de bolívares aproximadamente. Y ante lo cual el PSUV Aragua solicita la extradición del banquero para que rinda cuentas ante la justicia venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.