Noticias

16.Ago.2010 / 02:23 pm / Haga un comentario

En la IV edición del mundial de beisbol femenino

Con aforo de miles de seguidores del deporte rey de los venezolanos, el legendario estadio José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín, se vistió de gala para recibir las delegaciones de la IV edición del Mundial Femenino de Beisbol de Japón, EE.UU., Cuba y Corea del Sur, donde con gran poderío las niponas y caribeñas dominaron la apertura del magno evento deportivo en el centro del país.

En el primer choque Japón derrotó 5-1 a EEUU, justa celebrada a casa llena en el José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que  simultáneamente la selección de Cuba impresionó hoy en su debut del IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino que organiza Venezuela, donde noqueó 21-9 a Surcorea.

Las caribeñas vinieron de abajo en el estadio de la Aviación Militar de Maracay, estado Aragua, para convertir en victoria una aparente derrota, perdían 1-8 a la altura del cuarto capítulo.

Racimos de 10, cuatro y seis carreras en la cuarta, quinta y sexta entradas, respectivamente, definieron el partido ganado por la relevista Luacni Rodríguez, quien lanzó en gran forma durante cuatro y un tercio.

El gobernador del estado Aragua Rafael Isea, asistió a los encuentros acompañado de los candidatos a la Asamblea Nacional, así como de los 17 alcaldes bolivarianos del estado Aragua, para presenciar de cerca y dar la bienvenida a las atletas participantes en la justa deportiva.

Participan 11 países en el campeonato previsto hasta el 22 de agosto, novenas separadas en dos grupos.

Por la llave A compiten Australia, Canadá, Holanda, Hong Kong, Taipéi de China y las anfitrionas, y por la B lo hacen Cuba, Estados Unidos, Japón, Puerto Rico y Surcorea.

Clasifican a la siguiente etapa tres selecciones de cada grupo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.