Noticias

26.Ago.2010 / 02:12 pm / 1 Comentario

En el circuito 2

Con gran entusiasmo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio inicio a la campaña electoral en el circuito 2 del estado Aragua, donde contaron con masiva asistencia de militantes y simpatizantes del partido de gobierno, en un recorrido que plenó las calles del municipio más grande de Latinoamérica.

La gran marea roja, albergó a unas 5 mil personas aproximadamente, quienes acompañaron a sus candidatos a la Asamblea Nacional, desde la calle Mariño de Turmero hasta finalizar en la calle Petión, donde una gran tarima, fue el escenario para que los candidatos María León, candidata por el voto lista, Rosa León, José Gregorio Hernández, Williams León y Hugo Sosa, asimismo las alcaldesas del circuito 2 encabezadas por Carmen Plaza, Raiza Márquez, Ybis Pérez y la anfitriona Tibisay Guevara.

María León, quien fue recibida con una gran algarabía, se mostró plenamente satisfecha con el calor humano que ha recibido desde que fue nombrada por el presidente Chávez como candidata para encabezar la lista de Aragua, al tiempo que afirmó que Aragua dará un ejemplo contundente el venidero 26 de septiembre.

Rosa León, aspirante a una curul en la AN, reiteró el llamado del máximo líder de la revolución, para duplicar la votación con la intención de sacar los 8 diputados del estado Aragua, y así vencer la contrarrevolución que aun está enquistada en el Parlamento Nacional.

Por su parte José Gregorio Hernández, candidato por el circuito 2, felicitó a la militancia por la masiva asistencia al evento que marcó el inicio de la campaña electoral, y que demostrará la mayoría contundente con que el PSUV, derrotará la contrarrevolución en la contienda electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.