Noticias

27.Ago.2010 / 04:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Dario Vivas, Coordinador de Movilización y Eventos del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200 (CCB-200), expresó este jueves que a diferencia de la alegría que se transmite en las movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el marco del inicio de campaña, integrantes de sectores adversos al proceso revolucionario utilizan el recurso de la violencia para generar caos.

Está información la ofreció el dirigente socialista a propósito de las últimas acciones de representantes opositores que intentaron ingresar a la Asamblea Nacional (AN) por asalto el pasado miércoles. “Está es una evidencia más de cual será el lineamiento que emplearán durante la campaña electoral”, dijo.

“Todo lo que estamos haciendo desde el PSUV está enmarcado en las instrucciones dadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Le pedimos a estos sectores violentos que no anden generando caos en la ciudad”, expresó Vivas.

En este sentido, Vivas no descartó que las acciones iniciadas por sectores contrarrevolucionarios respondan a los lineamientos emanados de la conspiración de la derecha contra la Revolución y al financiamiento que reciben de organizaciones internacionales, tal como lo denunciaron el día miércoles, integrantes de la Juventud del PSUV, ante el Ministerio Público.

En relación a las actividades de campaña que desarrollará el partido socialista los próximos días, el también candidato a la AN por el circuito 5 del Distrito Capital, explicó que la idea es desplegar la propuesta revolucionaria a través de movilizaciones, foros y el encuentro cara a cara con los electores.

“Ya se puso en movimiento la maquinaria roja. Desde hoy hasta el 23 de septiembre estaremos en la calle realizando varias actividades casa por casa, mítines, caravanas”, entre otras”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.