Noticias

16.Sep.2010 / 07:26 pm / Haga un comentario

Rosa León, candidata a la Asamblea Nacional (AN), por el circuito 2 del estado Aragua, visitó recientemente  la Fundación Hogar Casa de los Abuelos del sector Camburito en el municipio Francisco Linares Alcántara, donde luego de compartir con los abuelos y abuelas del recinto geriátrico, se comprometió en legislar en beneficio de todos los adultos y adultas mayores del estado Aragua para lograr su total dignificación.

La aspirante a una curul en el Parlamento Nacional, luego de hacer un análisis de los principales logros a favor de este sector de la población, explicó a los y las asistentes al encuentro, la importancia que tiene para la revolución los abuelos y abuelas y por consiguiente su bienestar social.

Asimismo enfatizó su compromiso de continuar aportando ideas que conlleven a subsanar las deudas sociales que la cuarta república en 40 años no les dio, del mismo modo León, hizo un llamado a todos los adultos mayores a organizarse y estar atentos a los avances que día a día viene ofreciendo la revolución para todos sus adultos y adultas mayores.

León aprovechó la ocasión para invitar a todos los abuelos y abuelas del estado Aragua y muy especialmente del circuito 2, que comprende los municipios Linares Alcántara, Lamas, Libertador y Mariño, a participar activamente en el proceso eleccionario del venidero 26 de septiembre, para lograr una mayoría contundente que redundará en  beneficio de los logros de la revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.