Noticias

16.Sep.2010 / 06:49 pm / Haga un comentario

Desde el teatro Teresa Carreño, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Hugo Chávez, encabezó un acto de juramentación de más de tres mil Guardianas de Chávez, un multitudinario grupo de mujeres que se encargarán de defender y respaldar la Revolución Bolivariana en todo el territorio nacional.

“El 26 de septiembre aplicaremos la operación demolición a la oposición. Defenderemos este proceso con este grupo de mujeres revolucionarias”.

En ese sentido, ratificó su compromiso con las Guardianas de Chávez, calificándolas como un grupo poderoso de féminas cuyo trabajo debe trascender más allá de las fronteras del país.

“Este movimiento debe convertirse es un grupo de mujeres continental por el socialismo. Para nosotros es una responsabilidad conocer el papel protagónico que tienen las mujeres en este momento histórico que vive Venezuela”.

Durante su intervención, tomó un momento para leer parte de una carta enviada por su homólogo boliviano, Evo Morales, en donde se une al luto nacional que ha empañado a la nación en los últimos días.

Asimismo, señaló que los próximos dos años serán esenciales para la continuidad del Proceso Revolucionario, pues en diciembre del año 2012 se celebrarán elecciones presidenciales. “Lo que sucederá el 26 de septiembre será un preludio de lo que ocurrirá dentro de dos años”.

En el acto, el presidente del PSUV estuvo acompañado por la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores; el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz; y la integrante de la Dirección Nacional del partido socialista; Jacqueline Farías, entre otras personalidades del quehacer político nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.