Noticias

17.May.2011 / 07:01 pm / Haga un comentario

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional venezolana del día 17 de mayo de 2011, se efectuó la primera discusión de la Reforma de la Ley Contra La Corrupción. En este debate de la Ley acerca de un tema tan importante como lo es el flagelo de la «corrupción» se evidenció una vez más la aptitud de los voceros de la bancada de la derecha en torno a este tema.

Quisieron asumir un guión en el cual defendían la reforma, pero a medida que se daba el debate fueron entrando en contradicción y al final del debate desconocieron los avances que nuestra revolución ha generado en pro del tesoro público.

Ahora bien, aún nos falta mucho por transitar en el camino hacia la construcción de la nueva Patria Socialista, pero de manera acertada el Comandante Hugo Chávez nos ha convocado a la conformación de un verdadero ejército contra la Corrupción, de allí que se hace imperativo que todos y todas conozcamos la presente propuesta de Reforma que extiende su acción a quienes administran recursos públicos desde las fundaciones privadas, universidades «autónomas» pero que reciben recursos del Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.