12.Nov.2013 / 06:01 pm / Haga un comentario

Fuente: Nota de prensa publicada en fecha 11-11-2013 por el Diario El Aragueño

“En el nombre de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y para contrarrestar la guerra económica declarada por la oligarquía, los patriotas e hijos de Chávez aprobaremos con contundencia la Ley Habilitante al Presidente obrero Nicolás Maduro”.
En aras de dar cumplimiento a la lucha contra la corrupción que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro en todas las instancias del Poder Público, la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional tiene previsto visitar la isla de Margarita hoy lunes 11 de noviembre para iniciar acciones contra el alcalde del municipio Mariño.
A través de la Subcomisión que estudia el control del gasto público municipal y que coordina la diputada Rosa León (Psuv), los legisladores se trasladarán al municipio Mariño del estado Nueva Esparta, con la finalidad de investigar presuntas irregularidades administrativas en la gestión del actual alcalde Alfredo Díaz (AD), a quien el Presidente del Parlamento regional de ese estado oriental, acusó ante la Comisión de Contraloría por presuntos hechos dolosos.
«Estamos dispuestos a combatir la corrupción venga de donde venga y en este momento estamos desarrollando un cronograma de visitas a varios municipios del país donde se presumen hechos ilícitos cometidos por funcionarios en el ejercicio del Poder Público Municipal», acotó a su salida de la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Contraloría.
Del mismo modo, la parlamentaria aragüeña afirmó la disposición del bloque socialista de legisladores, en apoyar todas las medidas económicas recién implementadas por el Presidente Maduro para combatir la guerra económica que vienen impulsando sectores derechistas para intentar desestabilizar el país y torturar al pueblo con la especulación y el desabastecimiento.
En torno a la aprobación de la Ley Habilitante, Rosa León fue enfática al resaltar la importancia de la aprobación de este nuevo instrumento legal para combatir con eficacia los desmedidos ataques en contra del pueblo venezolano, «En el nombre de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y para contrarrestar la guerra económica declarada por la oligarquía, los patriotas e hijos de Chávez aprobaremos con contundencia la Ley Habilitante al Presidente obrero Nicolás Maduro», sentenció.
En otro orden de ideas, se refirió al crédito adicional aprobado recientemente en la Asamblea para las gobernaciones y alcaldías, en el cual el estado Aragua resultó favorecido con un monto de Bs. 669 millones 828 mil 521. «Una vez más la Asamblea Nacional cumple con el pueblo de Aragua, al aprobar estos recursos que redundarán en beneficios para todo el colectivo aragüeño», destacó. Prensa Psuv Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.