13.May.2014 / 11:16 pm / Haga un comentario

En varios estados del país se ha dado inicio al proceso de rendición de cuentas públicas de los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional, acto que garantiza el cumplimiento de lo pautado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 197, en el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional y en nuestro caso como integrantes del Bloque de la Revolución, en las normas internas del PSUV establecidas en el Libro Rojo.
A continuación el cronograma de presentación, tentativo, de los eventos de informes de gestión en el estado Aragua correspondientes a los Diputados; Elvis Amoroso, José Gregorio Hernández, Betty Croquer, María León y mi persona Rosa León.

Caracas, 13 de mayo de 2014.

Cronograma de la Presentación de los Informes de Gestión Legislativa del Bloque Revolucionario del PSUV en la Asamblea Nacional por el estado Aragua.

Fecha
Lugar
Diputado o Diputada Responsable del Informe
Jueves 15/05/2014

Plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua. Municipio Lamas Circuito 2.
Dip. José Gregorio Hernández y
Dip. Rosa León
Viernes 16/05/2014
Plaza Bolívar de Villa de Cura. Municipio Zamora Circuito 4

Dip. Elvis Amoroso
Lunes 26/05/2014
Sede de la Aldea Universitaria de la Mora II ó Sede de la U.E Carmen Pilar Fernández
(Por definir)
La Victoria Municipio Ribas Circuito 3.

Dip. Betty Croquer
Domingo 01/06/2014
Instalaciones de la Alcaldía de Girardot Plazoleta ó Salón de Sesiones de la Cámara Municipal. (Por definir)

Dip. María León

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.