Noticias

3.Oct.2011 / 06:24 pm / Haga un comentario

A partir del sábado 08 y domingo 09 de octubre se dará inicio a las Asambleas de conformación de las Patrullas de Vanguardia nuestro Partido, cumpliendo así con lo establecido en los Estatutos Internos relativo al ámbito organizativo del Psuv. Es importante resaltar que Las Patrullas de Vanguardia se integrarán en las Bases de Patrullas, espacio donde coincidirán los voceros y voceras de cada Patrulla, y tienen como tarea inicial reconocer y delimitar el territorio en el que realizará su acción política y social, realizar el diagnostico participativo sobre los recursos que se encuentran dentro de ese territorio, luego sigue el levantamiento del mapa territorial, económico y socioproductivo del territorio y por último el plan de acción. Estas tareas fueron aprobadas por la Dirección Nacional del Psuv encabezada por el Presidente Hugo Chávez quien ha estado muy activo con la dinámica relativa a las funciones de la organización política al servicio de las luchas del pueblo venezolano.

Llegó la hora del gran despliegue del Partido y del Gobierno en función de las Misiones Sociales y muy especialmente de la Misión Vivienda Venezuela en esta nueva oleada que se ha iniciado en el país.

La militancia del Partido se ha estado preparando, cabe destacar y además felicitar a todos aquellos compatriotas alistados que iniciaron su curso de formación política-ideológica el lunes pasado, finalizando la primera semana con total éxito.

Seguiremos venciendo..! Viviremos y Venceremos junto al Comandante Hugo Chávez y el pueblo heroíco de Venezuela!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.