Noticias

2.ago.2010 / 06:26 am / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela inició este fin de semana los recorridos por los diversos circuitos y parroquias de Caracas, como parte de su fase de Despliegue revolucionario. En los mismos estuvieron presentes los patrulleros socialistas, Jefes de Patrullas Bolivarianas, los Comandos Circuitales de las Unidades de Batalla Bolívar 200.

Acompañados por la primeraq vicepresidenta Cilia Flores, el Jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional compartieron con la comunidades del Distrito Capital.

“La maquinaria roja se encuentra desplegada en todo el país, porque este 26 de septiembre el destino del país está en juego, la oposición quiere llegar a la Asamblea para hacer lo mismo que hicieron en 2009 en Honduras con el golpe de Estado, eso no lo podemos permitir.

Isturiz, precisó que en todo el país se encuentra desplegada la maquinaria roja porque el 26 de septiembre está en juego el destino del país Patrulleros dirigentes y candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron a caracas en un amplio despliegue casa por casa este domingo, con el objetivo de incentivar el voto para las próximas elecciones del 26 de septiembre.

La actual presidenta de la Asamblea Nacional (AN) y candidasta por lista, Cilia Flores, destacó la importancia para la continuidad del proceso revolucionario de las venideras elecciones.

“Para el Gobierno revolucionario estas elecciones son muy importantes porque garantizarán la continuidad de los proyectos sociales que está llevando a cabo la AN y que sectores de la oposición quieren ponerle fin, porque ellos solamente quieren llegar al Parlamento para eso”, señaló.

Agregó que en el país se encuentran desplegadas 35 mil 500 patrullas y cada una responde a una mesa electoral. Además, hay 12 mil 473 unidades de batalla para incentivar el voto.

En el recorrido casa por casa se están entregando ejemplares de la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno, cuyo contenido ha sido atacado por la contrarrevolución. Participaron en los recorridos los candidatos, Darío Vivas, Héctor Navarro, Freddy Bernal, Juan Carlos Alemán, Alejandra Benítez, , Robert Serra, Tania Díaz, Sony Sanchez, Pedro Lander, Andreina tarazón, Carlos Sierra, Claudio Farias, Eduardo Piñate, Jesús Farias, Xiomara Lucena, y Julio Velasco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.