Noticias

11.Ago.2010 / 07:09 am / Haga un comentario

El objetivo de la segunda fase de la precampaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), denominada Despliegue, consiste en que los más de millón 500 mil patrulleros contacten a toda la población electoral venezolana, conformada por más de 17 millones de ciudadanos.

Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Bolívar 200, Aristóbulo Istúriz, durante una reunión que se efectuó este martes en el Hotel Alba Caracas para hacer un balance de la actividad que realiza el PSUV de cara a las elecciones legislativas del 26 de septiembre.

En el encuentro participaron los coordinadores de organización y estrategia electoral de los 87 equipos circuitales del partido, así como sus homólogos pertenecientes a las unidades de trabajo de los 24 estados del país.

Asimismo, asistieron a la reunión 87 responsables de patrullas de las Unidades de Batalla Bolívar 200, las cuales constituyen el comando político del PSUV en cada uno de los 12 mil 471 centros electorales que funcionarán en los venideros comicios legislativos del 26 de septiembre.

Istúriz explicó que la ejecución de la segunda fase de la precampaña denominada «Despliegue» contempla dos líneas de trabajo fundamentales que, en esta etapa, viene desarrollando la maquinaria roja, la cual está integrada por más de dos millones de pesuvistas.

El primer objetivo, explicó, es lo que tiene que ver con la ejecución de la estrategia del 1 por 10 y que requiere la distribución de los electores, de cada mesa electoral, entre los 50 patrulleros que en promedio integran las patrullas bolivarianas.

Con respecto a esta actividad, que se efectuará «cara a cara» con las más de 17 millones de electores venezolanos, dijo que ésta permitirá obtener «la caracterización de todos los venezolanos que sufragarán el 26 de septiembre»
“Este proceso lo estamos realizando de manera que se pueda registrar en magnético y luego contabilizar el trabajo de patrullaje tanto por mesa, por unidad de batalla, por circuito y nacionalmente», detalló.

El PSUV, en la fase de Organización y Conciencia, que antecedió al Despliegue, conformó 35 mil 500 patrullas a razón de una por cada una de las mesas electorales que el Consejo Nacional Electoral habilitará para la contienda parlamentaria del 26 de septiembre

De igual modo, señaló que este trabajo de patrullaje y registro permitirá al Comando de Campaña Bolívar 200, a partir del 14 de agosto, elaborar el mapa electoral venezolano, insumo que utilizará el partido para enfrentar la campaña electoral propiamente dicha.

«Este mapa electoral, producto de haber tocado a los electores venezolanos, será una referencia para la campaña que arranca el 25 de agosto y que nosotros hemos llamado Arrase», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.