Noticias

6.Sep.2010 / 11:01 am / Haga un comentario

Presidente Chávez en Maracay

Con una multitudinaria marcha que partió de la plaza Bolívar de Maracay, cuna de la ciudad jardín de Venezuela, el líder de la revolución bolivariana, el presidente Hugo Chávez, acompañó a las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Aragua, en una gran caravana que plenó las calles y avenidas de la capital aragüeña.

Entre pitos, gritos de euforia, y al ritmo de “Uh ah Chávez no se va”, los militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se sumaron a la concentración que recorrió la avenida bolívar, continuó por la Ayacucho, hasta llegar al gimnasio cubierto Rafael Romero Bolívar, antiguo coliseo El Limón, donde una marea roja desbordó las instalaciones del recinto deportivo.

El presidente Chávez fue recibido en su querida Maracay, por miles de almas que a su llegada daban muestras de cariño y afecto por el presidente del PSUV, quien llegó acompañado de Aristóbulo Isturiz, jefe del comando nacional de campaña, Rafael Isea, gobernador del estado Aragua, María León y Douglas Gómez, candidatos por el voto lista para el estado Aragua, Juan Carlos Luna y María Gutt, candidatos nominales del circuito 1; Rosa León y José Gregorio Hernández, candidatos nominales por el circuito 2; Carlos Escarrá candidato nominal por el circuito 3, Elvis Amoroso, candidato nominal por el circuito 4, así como todos los candidatos suplentes.

Aristóbulo Isturiz, como jefe del comando nacional de campaña, expresó gran satisfacción por el encuentro, y felicitó al estado Aragua, por la acogida y la capacidad de convocatoria del pueblo Aragüeño, al que calificó como un estado 100% chavista.

El presidente Chávez, rememoró el día cuando se despidió de Maracay, con lagrimas en sus ojos, en el legendario Cuartel Páez, el tres de febrero de 1992, para dar inicio a la instalación del proceso revolucionario en la ciudad de Caracas, cuando un grupo de civiles y militares tomaron las armas para en pro de la construcción del Socialismo Bolivariano.

“Huele a 2010” expresó el Presidente Chávez al ver el gran respaldo que recibió junto a todos los candidatos y candidatas a la AN por el estado Aragua.

Asimismo el líder bolivariano, detalló la importancia de ganar el venidero 26 de septiembre, y demoler la oposición apátrida en la contienda electoral, en este sentido afirmó que Aragua le dará un nocaut fulminante cuando se anuncien los resultados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.