Noticias

16.Sep.2010 / 07:29 pm / Haga un comentario

En un contacto directo con la comunidad de residencias Palo Negro, en el municipio Libertador, la candidata a la Asamblea nacional (AN), por el circuito 2 del estado Aragua, Rosa León, participó en una gran asamblea de vecinos para conocer de cerca sus planteamientos y discutir juntos la importancia de las elecciones del 26 de septiembre.

Rosa León, en compañía de la alcaldesa Carmen Plaza del municipio Libertador, afirmó la imperiosa necesidad de radicalizar la revolución, tal como lo ha venido anunciando el presidente de la república Hugo Chávez, como la única vía para garantizar la continuidad en la construcción del socialismo bolivariano, “Venezuela está en su momento estelar, de nosotros dependerá, la continuidad de las misiones, de las grandes obras de infraestructura, mas viviendas, salud, reivindicaciones laborales,  en tal sentido debemos ser los grandes protagonistas con nuestra participación al apoyar totalmente el 26 de septiembre a los candidatos de la revolución.” puntualizó.

León al igual que el también candidato José Gregorio Hernández, continúan visitando casa por casa, cada una de las comunidades de los municipios Lamas, Linares Alcántara. Libertador y Mariño, con el objetivo de divulgar la propuesta revolucionaria enmarcada dentro del Proyecto Socialista Simón Bolívar.

La actividad fue propicia para orientar y educar en el ejercicio del voto, donde la candidata entregó material audiovisual, para incentivar el correcto ejercicio del sufragio, específicamente en las personas con alguna discapacidad motora o visual así como en los adultos y adultas mayores, por ser más vulnerables al momento de estar frente a la máquina de votación.

Los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar 200, recibieron con beneplácito esta iniciativa pedagógica, que redundará en una mayoría aplastante el 26 de septiembre, al educar correctamente a los votantes para así minimizar las dudas en el momento del voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.