Noticias

16.sep.2010 / 07:31 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV (Aragua).- Rafael Isea, Jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 (CCB-200) en el estado Aragua, denunció este lunes ante los medios de comunicación, que sectores de oposición se han dedicado a destruir la propaganda política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad.

Acompañado por los candidatos y candidatas de la tolda socialista a la Asamblea Nacional, Isea mostró un video donde se puede apreciar a unas mujeres identificadas con franelas del partido “Podemos”, arrancando propaganda alusiva al PSUV, específicamente del circuito electoral 1 donde son candidatos, Juan Carlos Luna y María Gutt y asimismo, afiches de la candidata por el voto lista, María León.

Dicha evidencia, será denunciada formalmente ante el poder electoral en Aragua a objeto de que esa organización de oposición responda ante tal delito.

También reveló el dirigente socialista, que los gobernadores del estado Carabobo y Miranda estarían financiando de manera directa la campaña de los candidatos de la oposición por el circuito electoral número 1 y sugirió que eso le sea explicado al pueblo.

En otro orden de ideas, Isea anunció la visita del comandante presidente Hugo Chávez Frías a Maracay el próximo viernes 17 de septiembre en horas de la tarde, donde participará con la militancia y con los candidatos psuvistas en diversas actividades.

También acotó, que la visita del comandante Chávez servirá para demostrar el nivel de conciencia y de organización política que ha alcanzado el comando Bolívar 200 en Aragua.

Finalmente, subrayó que el PSUV ratifica que reconocerá los resultados de los comicios del 26 de septiembre así sean adversos, “retamos a la oposición contrarrevolucionaria a decir lo mismo” exclamó. Del mismo modo los exhortó a que digan públicamente que se van a someter al árbitro electoral y no apelarán al grito de “fraude” para tratar de deslegitimar el proceso y los resultados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.