Noticias

12.abr.2011 / 12:05 pm / Haga un comentario

Los días de abril siempre están cargados de profunda reflexión, al conmemorar hoy 9 años del Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez, seguimos viendo desde nuestras trincheras, como la derecha venezolana pretende ocultar el golpe de abril.

Es realmente sorprendente la manera tan cínica e irresponsable con la cual se presentaron a la sesión de la AN celebrada el día 12 de abril de los corrientes, los diputados que representan a la oposición y que incluso participaron en dicho golpe.

Para quienes conformamos las filas de la Revolución esto es todo un espectáculo político profundamente hipócrita y manipulador de parte de estos sectores, es importante tener claro que de forma permanente intentan desestabilizar la gestión de gobierno de nuestro Comandante.

Debemos estar muy atentos y alertas contra esas acciones de la oposición, debemos mantener siempre la articulación; Pueblo-Partido-Gobierno, la comunicación y el reconocimiento entre los revolucionarios debe estar siempre presente entre nosotros.

Definitivamente mientras esté latente el golpe y el magnicidio contra el Presidente nosotros debemos estar más unidos que nunca, debatir y superar nuestras diferencias políticas o de acciones, pero al final superarlas y unificar criterios.

Desde esta pequeña columna deseo expresar mi solidaridad y apoyo moral a las víctimas y las familias de las víctimas de abril de 2002, nuestro compromiso sostenido y permanente en pro del pueblo de Venezuela y en favor de nuestro líder, de nuestro orientador, de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.