Noticias

25.jun.2011 / 01:58 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad aragüeña se encuentra desplegado por todos los rincones de este territorio siguiendo las instrucciones dadas por el Comandante Hugo Chávez y a los fines de garantizar la activación de las estructuras del Psuv en pro de dar acompañamiento a las luchas del pueblo en las diversas áreas sociales; Salud, Vivienda, Alimentación, Seguridad, Participación Ciudadana y en fin, en los diferentes aspectos que nuestros compatriotas requieran de la mano amiga del Partido de la Revolución Bolivariana.

Con la participación del Compatriota Dip. Aristóbulo Istúriz, el Gobernador Rafael Isea, el Dip. Carlos Escarrá y todos los miembros de la Dirección Regional se desarrollan las tareas antes descritas por parte de las estructuras Municipales y Parroquiales de los 18 Municipios que conforman al estado Aragua.

Los Diputados Nacionales y Regionales del Psuv, los Alcaldes y Alcaldesas son también miembros de estas direcciones políticas quienes articulados con el Equipo Polçitico Regional ejecutan las políticas emanadas de la Dirección Nacional y la Vicepresidencia de la Región Central.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.