27.jul.2014 / 01:05 am / Haga un comentario

Este sábado en Caracas y con la presencia de un número importante de delegaciones de los principales partidos políticos revolucionarios del mundo, se llevó a cabo la instalación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. Los Delgados y Delegadas proclamaron por unanimidad al Comandante Hugo Chávez como Líder Eterno y Presidente Fundador del Psuv, mientras que al Presidente Nicolás Maduro lo eligieron Presidente del Psuv.

El evento contó con la presencia de los delegados y delegadas de todos los estados del país, los miembros del Gran Polo Patriótico, invitados especiales, Medios de Comunicación, tanto Nacionales, como Internacionales.
Las deliberaciones se desarrollarán hasta el día 31 de julio d los corrientes, cumpliendo con  una agenda bastante apretada de actividades de discusión política-ideológica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.